Where Healthy Food Is Fun, Fast, Tasty and Fits Your Budget 

User login

You need to login to use this feature, or create an account if you don't yet have one. It's free and easy.

Create an Account

Get Started

Antes de encender la parrilla, preguntase si:

  • ¿Quieres que hayan sobras? Puede usar sobrantes de comida asada para el día siguiente. Encentra buenas ideas en la página 7.
  • ¿Usaras comidas del congelador para asar? Si es así, planea para que la comida se descongele antes de asarla para que se cocine uniformemente. Descongela seguramente en el refrigerador, no sobre el mostrador.
  • ¿Va a marinar algunas de las comidas? Si es así, planea por cuánto tiempo.  Un adobo simple es aderezo italiano bajo en grasa. Para su seguridad marina la comida en el refrigerador.
  • ¿Cuánto tardara en cocinar todas las comidas que vas a asar? Esto le ayudara a planear el orden en que vas a asar las comidas. Aprenda sobre cocinando vegetales y frutas a la parrilla en las páginas 4 y 5.
  • ¿Va a agregar algunas comidas sin asar a su menú? Si es así, piensa sobre cuánto tiempo le va a tomar en preparar, o prepara estos platos adicionales antes. Muchas comidas se cocinan rápidamente sobre la parrilla, entonces usted va a querer tener las otras comidas ya listas. Encuentra ideas sobre platos para “preparar en anticipación” en la página 3.
  • ¿Cómo preparara las comidas que tienen que estar cortadas antes de asar? Encuentra más información sobre como cortar diferentes vegetales y frutas para la parrilla en las páginas 4 y 5.

    • Lo más delgado que una comida está cortada, lo más rápido que se va a cocinar. Un grosor de 1/2 pulgada es recomendada.
    • Cortando los pedazos de comida al mismo tamaño y grosor ayuda que se va a cocinar uniformemente a su gusto. Por ejemplo, si todos los pedazos de un chile verde en un pincho están cortados a los mismos tamaños, entonces habrá una mejor chance que todos se terminaran de cocinar al mismo tiempo.
    • Cortando pedazos de comida para que la mayoría de las superficies tocan la parrilla ayuda que haya buen sabor y este cocida completamente. Por ejemplo, si usted corta una cebolla horizontalmente, asegurara que la mayoría de la rodaja tocara la parilla, comparado a si corta la cebolla por la mitad solamente. 
Last updated: 05/01/12