Where Healthy Food Is Fun, Fast, Tasty and Fits Your Budget 

User login

You need to login to use this feature, or create an account if you don't yet have one. It's free and easy.

Create an Account

Crea un menú

Planea las comidas para la semana.

Crea un menú

La creación de un menú semanal le ayudará a gastar menos en la tienda.

  1. Planea las comidas para la semana. Cada semana, mira el calendario y consulta los horarios de los miembros de su familia. Elige las recetas que funcionen con sus horarios y utilicen algunos de los ingredientes que ya tienes en casa. Aquí van algunos consejos para la planificación de un menúconsejos para hacer un presupuesto. La clave está en equilibrar lo que tienes a mano, lo que está en oferta y lo que te suene bien.
  2. Prepara comidas en menos tiempo. Usa recetas que ya conoces bien o que no toman mucho tiempo. Esto es útil en los días que sabes que estarás ocupado y que no tendrás mucho tiempo para cocinar.
  3. Usa las sobras. Trata de preparar platos que dejen sobras suficientes para otra comida o dos. Puedes comer las sobras en la misma semana o congelarlas para comer más adelante.  Intente sopa italiana de vegetales o chili vegetariano.
  4. Revisa sus recetas. Visita FoodHero.org/es, otros sitios de recetas en línea, revistas, libros de cocina, y el periódico en busca de  ideas nuevas para comidas y recetas. Guarda las recetas y los menús que su familia disfrute más y canjea sus favoritos con su familia, amigos y vecinos.
  5. Haz una lista de compras. Utiliza una de las listas de la compra de Food Hero, para crear una lista de compras basada en su menú. Sólo incluye los ingredientes que no tengas y omite los que ya tienes en casa. ¡Es posible que estén en oferta la semana siguiente!
  6. Incluya comidas sin carne. Intenta incluir recetas que utilicen proteínas vegetales, como frijoles o tofu, que son generalmente más baratos que la carne. Haz clic en este enlace para ver las recetas vegetarianas en Héroe de Alimentos.
Last updated: 05/04/12