Where Healthy Food Is Fun, Fast, Tasty and Fits Your Budget 

User login

You need to login to use this feature, or create an account if you don't yet have one. It's free and easy.

Create an Account

Cinco Pasos Básicos

Cinco Pasos Básicos

  1. Encontrar una receta sencilla de otro país. Deje que su familia le ayude a escoger la receta. Para más ideas, consulte las recetas Food Hero Featured Cultures. [Culturas Destacadas de Héroe de Alimentos]
  2. Agregar la receta a su plan de comidas.
  3. Revisar la lista de ingredientes en la receta. Agregue cualquier ingrediente(s) que no tenga a su lista de compras. Para más ayuda, eche un vistazo al consejo de Héroe de Alimentos sobre la planificación del menú.

    • Es posible que las recetas requieran especias que no son conocidas. Algunos supermercados tienen una sección donde se venden los alimentos a granel, donde pueden comprar una pequeña cantidad de cada especia para ahorrar dinero.
  4. Cocinar. Deje que su familia le ayude a preparar la receta en el día que la ha planeado. Consulte el consejo de Héroe de Alimentos, Cocinando con los Niños
  5. Compartir con familiares y/o amistades. Intercambien sus recetas favoritas. O invite personas a una comida con tema donde todo el mundo traiga un platillo de un país en específico.  Por ejemplo, hay que comer una comida irlandesa para el Día de San Patricio o una comida Mexicana para el Cinco de Mayo.
Last updated: 03/08/13