Where Healthy Food Is Fun, Fast, Tasty and Fits Your Budget 

User login

You need to login to use this feature, or create an account if you don't yet have one. It's free and easy.

Create an Account

Planea con anticipación

Sólo usa cupones para los artículos que normalmente compres.

Planea con anticipación

  1. Guarda algunos alimentos "por si acaso." Mantén muchos ingredientes básicos a mano y abastécete cuando estén en oferta. Estos alimentos también se conocen como "alimentos por si acaso" ya que duran mucho tiempo. Ejemplos incluyen sopas, tomates en conserva, y mantequilla de maní. Vea el consejo sobre cómo almacenarlos.
  2. Mira alrededor de su cocina. Ve qué ingredientes tienes en casa. Revisa sus armarios, la nevera, y el congelador. Busca alimentos básicos como atún, pasta, y vegetales congeladas. Estos alimentos se pueden utilizar para comidas caseras rápidas. Haz una lista de los alimentos básicos que necesitas comprar. Y planea parte o todas las comidas alrededor de los ingredientes básicos que ya tienes en casa.
  3. Escanea las ofertas. Revisa los anuncios semanales de ofertas de comestibles. La mayoría de las tiendas publican las ofertas semanales en sus sitios web y en periódicos. Planea recetas en torno a lo que haya en oferta. Si te queda poca cantidad de algo que esté en oferta, añádelo a su lista de compras. A medida que veas los anuncios, quizás encuentres ideas sobre lo que quieras cocinar.
  4. Consulta el calendario. Notarás que ciertos artículos cuestan menos cuando están "en temporada." Por ejemplo, el calabacín puede costar $ 1,29 por libra en el invierno y sólo 49 centavos de dólar por libra a fines del verano.
  5. Recorta cupones. Puedes encontrar cupones en el periódico semanal, en los sitios web y en el reverso de los recibos de compras. Sólo usa cupones para los artículos que normalmente compres.
  6. Apúntalo. Pega un bloc de notas o su lista de compras en la puerta de la nevera. Cuando se quede sin algo, escríbelo en el bloc de notas para no olvidar añadirlo a la lista de compras.
Last updated: 05/04/12