Where Healthy Food Is Fun, Fast, Tasty and Fits Your Budget!

User login

You need to login to use this feature, or create an account if you don't yet have one. It's free and easy.

Create an Account

Organice las Comidas y Recetas de su Cocina

Organice las Comidas y Recetas de su Cocina

Mantener su cocina organizada hace que sea más fácil, rápido y divertido cocinar comidas saludables.

Marque las que ya hacen sus familias.

Revisar el refrigerador. Revise su refrigerador y congelador cada pocos días. Use, deseche o congele los sobrantes. Limpie los derrames. Revise si hay verduras y frutas y las que tenemos que usar rápidamente y póngalas en el menú o congélelas, de ser posible. Si ya le queda poco de un ingrediente, póngalo en su lista de compras para que no se le olvide.

Registrar las recetas. Tenga un cuaderno o carpeta a la mano con recetas rápidas y fáciles que le gusten a su familia. Cuando pruebe recetas nuevas que le guste, agréguelas al libro o carpeta. Si se registran en FoodHero.org pueden guardar sus recetas favoritas de Héroe de Alimentos en su cuenta.

Mantener recetas y libros de recetas a la mano. El comprar un estante pequeño para los libros o recetas puede ayudarle a mantener su receta o libro de recetas favorito a la mano. También le ayudará a prevenir los derrames de comida mientras cocina. O haga uno. Por ejemplo, busque un lugar para sujetar un clip de oficina grande con una receta en ello en la cocina tal como en un extremo de una cazuela. O simplemente sujete la receta en el refrigerador con un imán mientras cocina.

Mantener la alacena abastecida con los alimentos básicos. Vea el consejo del Héroe de Alimentos sobre cómo abastecer la alacena. Asegúrese de tener ingredientes de preparación rápida como la pasta, verduras y sopas enlatadas. Siempre tenga un marcador y cinta adhesiva en la cocina. Use para etiquetar los envases y recipientes con la fecha cuando los compró. Siempre use primero los alimentos más viejos.

Destacar su lista de compras. Use un imán para mantener su lista de compras en el refrigerador. Escriba los artículos que se le acaban durante la semana. Pídales a los miembros de su familia que hagan lo mismo. O puede escribir los artículos en la lista de compras del Héroe de Alimentos en su computadora ya que se puede editar el archivo.

Last updated: 03/09/13