Where Healthy Food Is Fun, Fast, Tasty and Fits Your Budget 

User login

You need to login to use this feature, or create an account if you don't yet have one. It's free and easy.

Create an Account

Planificar Comidas con Temas Divertidos

Planificar Comidas con Temas Divertidos

Planifique una comida con tema divertido como algo diferente de su rutina normal. Pregunte a sus hijos que compartan sus propias ideas, o empiece con una de las ideas siguientes.

  1. La Noche del Mago: Prepare un tazón de Ensalada de Fruta Mágica y cúbrala con una toalla o bufanda limpia. Asigne el papel del “mago” a un miembro de la familia. El mago puede darle al resto de la familia pistas sobre lo que hay en la ensalada de fruta. La persona con el mayor número de respuestas correctas gana un premio pequeño. O podría ganar el derecho de hacer algo especial, como escoger la película que la familia va a ver.
  2. El Fin del Arco Iris: Corte verduras y frutas crudas de cada color del arco iris — tomates rojos o fresas, zanahorias anaranjadas o duraznos, etc. Antes de la cena, saque cada alimento, uno por uno. Cuando todo el mundo haya comido todos los colores del arco iris, ganará una  “olla de oro” — que sería el plato principal.
  3. Desayuno de Nave Espacial: Envuelva Burritos de Desayuno en papel de aluminio para que todo el mundo pueda “descubrir” que tiene adentro. Después del desayuno, dele a sus hijos unos pedazos adicionales de papel de aluminio, algunos platos de papel, un hilo grueso y tijeras (dependiendo de la edad). Pídales que hagan máscaras de astronauta o extraterrestre utilizando estos suministros.
Last updated: 03/15/13