Where Healthy Food Is Fun, Fast, Tasty and Fits Your Budget 

User login

You need to login to use this feature, or create an account if you don't yet have one. It's free and easy.

Create an Account

Programas Nacionales de Almuerzos Escolares (NLSP)

Programas Nacionales de Almuerzos Escolares (NLSP), desayuno, merienda, y comidas durante el verano

  • ¿Quién es elegible? Cualquier niño inscrito en las escuelas que participan en el programa es elegible. Si la familia del niño tiene un ingreso igual o inferior al 130% del nivel de pobreza, es elegible para recibir comidas gratis. Si la familia del niño tiene un ingreso entre 130% y 185% del nivel de pobreza, es elegible para recibir comidas a un precio  reducido, pero pueden cobrar una quota de no más de 40 centavos por comida.

Las mismas reglas de elegibilidad se aplican para meriendas después de la escuela. Sin embargo, algunos programas de merienda pueden servir a todos los alumnos las meriendas en forma gratuita en las escuelas donde el 50% o más de los alumnos son elegibles para recibir comidas gratis o a precio reducido.

Las comidas durante el verano en Oregon son gratuitas para todos los niños y adolescentes (edades 1-18). Para más información siga este enlace: www.summerfoodoregon.org/espa%C3%B1ol

  • ¿Qué proveen? Las familias que califican pueden recibir comidas gratuitas o a precio reducido. Algunas escuelas también sirven desayuno, meriendas después de la escuela, y cenas, vegetales y frutas frescas, y comidas durante el verano.
     
  • ¿Cómo aplicar? Puedes solicitar a través de la escuela de su niño.
Last updated: 10/06/12