Where Healthy Food Is Fun, Fast, Tasty and Fits Your Budget 

User login

You need to login to use this feature, or create an account if you don't yet have one. It's free and easy.

Create an Account

Ideas sencillas de cómo encontrar las hortalizas de temporada

Ideas sencillas de cómo encontrar las hortalizas de temporada

Para conseguir un mejor sabor y ahorrar su dinero, investigue cuales hortalizas están de temporada. Aquí les daremos algunas ideas. Marque lo que le gustaría probar con su familia.

Solicitar ayuda. Pregunte qué está de temporada a los que trabajan en la sección de hortalizas en el supermercado.

Clasificar sus recetas según la temporada. Esto le puede ayudar a variar sus comidas. Su familia podría incluso comenzar nuevas tradiciones, como una Estupenda Sopa fría de Verano (Estupenda Sopa de Gazpacho) en el primer día de verano, Postre Crujiente de Frutas para el Invierno, Postre Crujiente de Manzana y Calabaza Tipo Butternut  cuando el huerto de manzanas local abra para la temporada, o Galletas de Calabaza Para el Desayuno  en la mañana de Halloween o para el Día de Acción de Gracias.
Considerare la posibilidad de usar alimentos enlatado y congelado. Revise los pasillos de los alimentos enlatados y congelados. Puede que el precio de su producto sea menos allí.
Busque precios estables. Aprenda cuáles frutas y verduras tienen precios que cambian muy poco durante el año. Los plátanos, zanahorias y papas usualmente son buenos ejemplos.
Visite los mercados al aire libre. Considere la posibilidad de hacer compras en mercados de agricultores locales y puestos de ventas en el campo. Algunos aceptan las tarjetas de Estampillas de Alimentos (Beneficios de SNAP) y a veces WIC también, que proporciona beneficios para mercados de agricultores.
Cultivar sus propias frutas y verduras. Pueden usar en tiendas que acepten la tarjeta de Estampillas de Alimentos (Beneficios de SNAP) para comprar semillas y brotes de plantas comestibles.

Last updated: 03/15/13