Where Healthy Food Is Fun, Fast, Tasty and Fits Your Budget 

User login

You need to login to use this feature, or create an account if you don't yet have one. It's free and easy.

Create an Account

Ideas para Verduras y Frutas Sobrantes

Panecillos tipo “Muffin” en la Mañana

Ideas para Verduras y Frutas Sobrantes

Añada los sobrantes a una receta y le ahorrará el tiempo de preparar ese ingrediente de la nada. La tabla a continuación menciona algunos ingredientes de sobrantes comunes e ideas de cómo utilizarlos en las comidas del próximo día. En Héroe de Alimentos, puede utilizar la barra de búsqueda o las listas de categorías “Clasificar según el ingrediente principal” para encontrar recetas con algún ingrediente en particular.

Ingredientes de los  sobrantes Ideas de cómo usarlos en otros platillos
Frutas Mezcle los sobrantes de las frutas enlatadas y sirva encima de panqueques (hotcakes) o waffles o añada a otras recetas para pan o panecillos. Use plátanos muy maduros en licuados o haga pan de banana (plátano) o panqueques (hotcakes). Congele el jugo de fruta en charolas para hacer cubitos de hielo y use los cubitos para hacer licuados o bebidas refrigeradas.
Salsa de tomate

Use los sobrantes de salsa para hacer pizzas de panecillos (English Muffins).

Verduras Prepare verduras extras y congele en porciones pequeñas. Use para guarniciones rápidas, sopas, cacerolas o encima de papas al horno. Ralle los sobrantes de las zanahorias o calabacín para usarlas en la salsa de tomate, panecillos o panqueques (hotcakes). Use los sobrantes de calabaza enlatadas en panqueques (hotcakes) o pan.

 

Last updated: 03/09/13